jueves, 14 de enero de 2010

capitulo 12

Tu/ Nick: adios!!! (el se acerca y te besa la mejilla y se se van)

Lu: _______ adonde vamos!!!
Demi: Lu tu no hablabas por que no querias o por que no podias!??
Lu: (trato de responderle a Demi pero no pudo responderle a Demi)
Tu: Lu puedes hablar solo conmigo???
Demi. ______ eso no es posible........ o si????
Tu: si es posible......pero solo si con su silencio quiere conseguir algo (preocupada)
Clara: eso tarda mas años, por que estos niños (mirando tiernamente a Lu) nunca dicen que es lo quieren conseguir sino que empiezan a hablar con toda las personas cuando ya lograron su objetivo
Kevin: osea que Lu aun necesita un tratamiento medico... verdad??
Tu: si!! pero va a ser mas deficil si no sabemos que es lo quiere conseguir!!!
Lu: ______ por ahora solo quiero un helado!! si??
Tu. claro mi amor...... por que no nos vamos ya....
Demi: tu viniste en auto verdad Kevin??
Kevin: si (revisando sus bolsillos) pero Nick se lo llevo (serio) es lo que hace siempre.... jamas se como saca las llaves de mi bolsillo sin que yo me de cuenta!!
Clara: (poniendo carita de bebe) no te enojes pero........yo vi cuando las estaba sacando!! Kevin: AAHHHHH!!!!!! no me pongas esa carita .......por favor!!!
Demi: hay...... ya hecho de menos a Joe!!!!
Tu: cuanto amor se respira aqui la verdad!!! ya vamos !! (tomando a Lu en brazos) Todos fueron al centro comercial en el auto de Demi. Pero Nick queria el auto de Kevin para algo..... no solo para ir a su casa......en la clinica.......
Nick: disculpe busco al director de la clinica (algo nervioso)
Secretaria: si esta en su oficina..... diculpe pero tiene alguna cita con el ??
Nick: no.,..... pero es muy importante lo que debo hablar con el... por favor (tenia una carita tan tierna que la secretaria no pudo resistirlo)
Secretaria: esta bien.......sigua por esa puerta a la derecha..... el doctor esta desocupado...




ok chicas espero subir cap pronto un besito bye ...

6 comentarios:

  1. Buen capitulo
    suigue escribiendo pronto!!!

    Bye

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap bueno un besito que te valla bien en las vacaciones y yo me muero por ir a la playa un besote



    maria -

    ResponderEliminar
  3. hayy gracias por hacerme tan felizz y alegrarme el dia con el cap new lectora y quiero muchos MAS


    cap cap cap


    me llamo fernanda pero dime feña :)

    ResponderEliminar
  4. amo tu nove new y fiel lectora



    nos vemos me llamo pilar

    ResponderEliminar
  5. ¡ Holaa !

    ...Amo tu nove es muy hermosa :), la trama es realmente original, combina varios sentimientos al mismo tiempo, lo que la hace mas atractiva :D.

    ¡Soy nueva lectora y claro nueva fiel seguidora de tu blog :)!

    Sigue escribiendo que pasare cada dia a chekear :P, me muero por saber que sigue !

    Bye^^ With Love Yossie !
    PD: Me llamo yoselyn

    ResponderEliminar
  6. PD 2 hahaha ! : Como necesitas seguidoras, te hare promocion en mi blog !, solo necesito alguna fotografia para qe llames mas la atencion en mi blog... si no te molesta pondre la de los jonas con los corazones (baba XD).

    SUBE MAS !! :)

    ResponderEliminar