jueves, 22 de octubre de 2009

3° capitulo

Al otro dia, en la casa Jonas, estaban todos desayunando, todos en pijama, solo faltaba Nick.

Kevin: Nick todavia no baja?? (tomando jugo)
Demi: tiene que estar vistiendose... cuando llegue la psicoanalista nos va aver a todos en pijama (comiendo pan)
Paul: que verguenza, que verguenza (leyendo el periodico)
Denisse: pero si tu tambien estas en pijama no hables....
Lu: (pegandole a la taza con la cuchara)
Demi: (viendola) que quieres bebe?
Lu: (apuntando hacia el jarro de jugo)
Joe:yo le sirvo (llenando el vaso y pasandoselo)
Lu: (le sonrie y se lo toma)
Kevin: tu tampoco te vestiste?
Nick: (asustandolo) no quiso!! (riendo por el salto que pego Kevin)
Frankie: y tu como papá consentidor la dejaste verdad? (haciendole burla)

En ese momento el timbre suena, Frankie corre y abre la puerta.

Tu: (sonriendo) hola.... esta es la casa Jonas?
Frankie: (embobado) si... (suspirando)

Llega Nick a la entrada.

Nick: tu debes ser ____________ verdad?
Tu: si tu eres Nick?
Nick: si....pasa .....voy a llamar a mi hija (se va)
Tu: gracias (entrando) y tu como te llamas? (a Frankie)
Frankie: Frankie mi nombre es hola
Tu: (sonreiste)

Joe y Kevin venian tirandose los cojines del sillon y riendose, no te habian visto....

Kevin: ven Frankie tu conmigo!! (esquivando un cojin que le habia tirado Joe)
Joe: no tu conmigo o no te compro el.......(viendo hacia donde estaba Frankie) ups!!!! (escondienendolos cojines) hola... tu deves ser _______
Tu: (sonriendo) si... ustedes deben ser los hermanos de Nick.
Kevin: si..... (viendo a Frankie) que te pasa enano?
Frankie: (viendote) si Kevin...! las vacas vuelan
Joe: lo perdimos Kevin (suspirando)
Kevin: (emocionado) se esta conviertiendo en un hombre
Nick: ________ ella es mi hija Lucia.
Tu: hola Lucia yo soy ______ (Lucia te sonrio y corrio a abrazarte) oye que te parece si te cambias de ropa y salimos a caminar?
Lu: (te sonrio y subio las escaleras lo mas rapido que pudo)
Tu: Nick me gustaria conversar contigo a solas antes de empezar el tratamiento
Nick: claro , te parece si salimos al jardin

Tu: me parece perfecto (sacaste una libreta y un lapiz) vamos
Nick: (ya en el jardin) y de que quieres conversar conmigo? (algo nervioso)
Tu: necesito que me respondas algunas preguntas....como por ejemplo antes de que Miley muriera Lucia hablaba lo normal para su edad?
Nick: La verdad no, hablaba mas de lo normal, no habia como callarla (riendo) estaba todo el dia riendo, cantando, tenia una relacion muy cercana con miley...tanto que yo muchas veces me sentía un intruso y...... (se quedo en silencio por un momento)
Tu: y que? (preocupada)
Nick: Miley el dia en que murio le regalo a Lucia una esferita con un castillo dentro....esas esferas que al agitarlas pareciera que hay nieve, luego Miley se despidio y fue al estudio de grabacion y como a la media hora a Lu se le cayó la esfera rompiéndose en mil pedazos comenzó a llorar y a decir: MAMA VA A MORIR, MAMA VA A MOIR, PAPA HAS ALGO PORFAVOR..........________ si yo hubiese escuchado a Lucia, ella lo dijo dos horas antes del accidente y yo no le hice caso (las lagrimas caían como cascadas por sus mejillas y tu solo lo abrazaste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario