miércoles, 28 de octubre de 2009

5º capitulo

Te despediste de tu mama y te vas al auto con Lu y se fueron a la casa.

en el camino......

Tu: te llevas bien con tu papa Lu?
Lu: (asiente con la cabeza y sonrie)
Tu: si? (sonreiste) y con tus tios, y tus abuelos tambien?
Lu: (otra vez dice que si con la cabeza)

Llegan a la casa Jonas y tocan el timbre....

Camila:(Abriendo la puerta) que haces tu con la mocosa

Tu: (seria) disculpe.....esta mocosa tiene nombre y usted como parte de esta casa lo tendria que tener muy claro
Lu: (abrazandote)
Kevin: (llegando) pasa algo_______ (mirandote)
Tu: (viendo a Casandra) no lose, que te diga ella
Kevin: (a casandra) vuelve a la cocina casandra, ya vamos a hablar (serio)

Camila: como usted diga
Tu: ella siempre la trata asi? (a Kevin y a Joe que habia llegado)
Joe: (cargando a Lu) asi como?
Kevin: no lo se........ es la primera vez que la escucho hablar asi (anonadado)
Joe: (sin entender) pero que paso? (a Lu) te trata mal?
Lu: (le dice que si con la cabeza)
Joe: (viendo a kevin) hay que contarle a Nick y a mis papas......
Kevin: (viendote) gracias por ponerla en su lugar
Tu: no es nada...(sonriendole a Lu)

Todos entran a la sala y ahi estaban los papas

Denisse: (mirandolos) por que esa cara? que pasa?
Paul: (viendo a Lu) que le paso a la niña (viendote)
Joe: no fue culpa de ella papa
Denisse: (sin entender) entonces que paso Joe??

Kevin se adelanto y les conto todo lo sucedido con Camila......

Denisse: pero que se cree esa muchacha!! (enojada) me va a oir ahora mismo!!! (va hacia la cocina)
Paul: truenos y relampagos!!!!!!!!!! se enojo (asustado)

Camila estaba hablando con Lucia, la nana de toda la vida de los Jonas...

Lucia: (seria) no te quejes si la señora viene y te regaña!! esa no es forma de hablarle a la niña y menos de una sirvienta de la casa!!!
Camila: ash...... (sin importarle) la vieja no me va a decir nada, bastan unas lagrimas y ya!!! (sonriendo)
Denisse: (entrando) Casandra!!! (ella la mira) explicame que es lo que me acaban de decir!! (seria)
Camila: (comenzando a llorar) señora disculpe, no era mi intencion!!!!! se lo juro que no queria (llorando)
Denisse: (mirandola) esta bien....espero que sea la primera y ultima vez!! [[aii suegrita qe qOrazon de pollo]]
Camila: (limpiandose la cara) lo prometo señora , nunca mas....y muchas gracias
Denisse: bien....eso espero!!! (viendola seria para despues ver a panchita) la comida ya esta?
Lucia: si señora.....cuando usted quiera sirvo...
Denisse: ahora por favor (lucia asintio) gracias (se fue)

Denisse llega a donde estaban todos....

Denisse: al comedor que van a senvir la comida

Todos la miran esperando a que diga lo que sucedio con Camila

Paul: nos vas a decir solo eso?
Kevin: que le dijiste?
Joe: la despediste?
Paul: habla mujer!!
Denisse: aayyyy!!! que hombres mas pesados!! (viendolos) pidio perdon y no la pude despedir comenzo a llorar y....
Kevin: (interrumpiendola) y como tienes corazon de abuelita la dejaste verdad?? (juztO ezo dije iiO)
Denisse: Kevin!! no me hables asi soy tu madre!!!
Kevin: (abrazandola) no te enojes viejita(dandole un besito en la mejilla) si sabes que te quiero
Denisse: (riendo) tonto...., oye no estoy vieja ¬¬ya, vamos al comedor....y Demi donde esta? (a joe)
Kevin: es que esta mañana invito a Joe a hacer la cama (diciendo lo ultimo como burla) pero parece que quedo cansada por aun no baja.... (riendo por la cara de Joe)
Joe: no es cierto, ademas kevin tiene envidia por que a el no lo invitan a hacer la cama (burlandose)
kevin: no es cierto mami (sacandole la lengua)

Paul: yaaaaaa!!!! tengo hambre!!! (ya estaba sentado en la mesa)

Todos llegan y se sientan.

Denisse: voy a buscar a Demi y a Frankie..... ya vengo (sube al 2 piso)
Kevin: (gritandole) y a Nick tambien!! (a ti) sientate aqui, al lado de Lu y al lado de Nick (sonriendole a Lu)
Paul: y como lo pasaron mientras estaban en tu casa?
Tu: muy bien señor Lu es toda una señorita (sonriendole)
Kevin: claro viene de familia (riendo)
Nick: (asustandolo) que!!! es de familia?? (riendo)
Kevin: un dia de estos me vas a matar del susto sabes?? (palido)
Frankie: hola ______ estas muy linda (suspirando)
Joe: esta igual que en la mañana enano (pegandole en la cabeza) Demi: (a ti) hola soy Demi la esposa de Joe (sonriendote)
Kevin: ya no estas cansada?? (riendose)
Denisse: oye..... hace falta otro bebe en la casa (acariciandole la panzita a Demi)
Kevin: no te preocupes mama tu nuevo nieto vendra muy pronto (riendose)
Joe: puedes hacernos una oferta de 2 x 1 y atender a Kevin tambien (desesperado)
Kevin: parece que a Lu la vamos a tener que cambiar de habitacion , porque cuando van a hacer la cama se oyen unos ruidos bastante extraños....
Demi: (pegandole en la cabeza)mas respeto con tu cuñada tara*do
Kevin: no digas malas palabras en frente de tu sobrina mens..... (mirando a Lu) cuñada!!
Lu: (se rie emitiendo sonido)
Kevin: (se para) eso es lo que necesitamos para que este pais surja profesionales como tu que al medio dia ya hizo que riera con sonido (se sento)

Todos lo miran raro

Tu: si Joe lo voy a atender en un 2x1

Todos se rieron incluendo a Kevin y Lucia que casi voto la comida riendo.

Kevin: (parando de reirse) de que nos estamos riendo??
Lucia: mi niño, que vamos a hacer contigo (sirviendo la comida)
Nick: cuanto antes la terapia mejor
Kevin: si sabia ok....solo lo decia para que se rieran un poco.
Tu: eso dicen todos antes de la primera terapia (sonriendole a Kevin)
Kevin: gracias por tu apoyo que linda eres (sonriendo falsamente) era broma.
Frankie: entonces dices que es fea!!
Kevin: no en realidad la encuentro hermosa (te guiña el ojo bromeando)
Nick: (serio) y en donde estudiaste?
Tu: en la universidad de Los Angeles
Demi: esa es la mejor universidad debiste ser una alumna muy aplicada por que no muchos logran entrar ahi
Tu: la verdad si..... fue muy dificil
Kevin: obviamente tenemos a la mejor sicoanalista para Lu
Demi y kevin: y porque estudiaste esa carrera? (se miraron)
Lucia: me retiro señora
Denisse: gracias Lucia (ella se va a la cocina) y tus papas querian que estudiaras eso o no? (tomando jugo)
Tu: (un poco triste) bueno en realidad mi mama me a apoyado en todo y estudie esto..... para poder entender mejor el proceso que pasaba mi mama.
Kevin: que proceso? (curioso)
Tu: bueno mi papa dejo a mi mama por otra, ella cayo en una depresion y yo solo queria comprenderla y ayudarla, entonces un amigo me lo sugirio y yo acepte
Kevin: osea para poder atenderla como paciente??
Tu: no.....la verdad eso no se puede hacer va en contra de la etica de todo sicoanalista
Kevin: y que otra cosa en contra de la etica profecional?
Tu: bueno no puedo atender a nadie que sea mi familiar y no puedo tener relaciones de ningun tipo con alguen que tenga relacion con mis pacientes.
Kevin: Mm.... y cuantos novios has tenido?
Denisse: pero que pregunton me saliste (sonriendo)
Tu: ninguno, mi principal preocupacion siempre a sido mi trabajo y mi mama (sonriendo)
Kevin: y tu mama trabaja?
Tu: si, es diseñadora de modas
Kevin: woow..... y de tu papa no has sabido nada?
Tu: no.... la verdad perdimos todo tipo de contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario