jueves, 18 de marzo de 2010

capitulo 31 y 32

Cap #31





Joe: mami llegamos!!!

Kevin: (viendo a Demi) no va a cambiar nunca!!

Demi: ya lo se..... pero asi es como me enamore de el (suspirando)

Kevin: (riendo) que tierna

Denisse: y como les fue??

Nick: a mi me fue muy bien (sonriendo) voy a la cocina (besando a Denisse en la mejilla)

Denisse: y a este que le paso??

Demi: no tenemos idea!!!

Lu: yo si se pero no le voy a decir a nadie (sacandoles la lengua)

Paul: como les fue??

Joe: no pudimos grabar el viedo...llovia demasiado

Lu: ____ me ayudas a ordenar mis cosas?

Tu: si vamos!!

Subieron al cuarto de Lu y comenzaron a desempacar...

Lu: mami no te molesta que alla abajo te aya llamado _____

Tu: no mi amor acuerdate de que es un secreto !!

Lu: si lose pero pense que te ibas a molestar... que haremos a ahora?? aun es temprano!!

Nick: (entrando) que tal si vamos a ver que opciones tenemos para que comienzes el kinder?

Lu: (emocionada) si, si, si por favor

Nick: voy a arreglar mis cosas y luego nos vamos (besandote) nos vemos luego, adios princesa (a Lu)

Tu y Lu fueron a tu habitacion a arreglar tus cosas mientras esperaban a Nick

Lu: lo quieres mucho verdad?

Tu: a quien??

Lu: a mi papi

Tu: si lo quiero mucho....porque preguntas?

Lu: es que cuando lo miras te ves tan tierna....yo no creo que tu lo quieres yo creo que lo amas (suspirando)

Nick: ya nos vamos?

Lu: si ya me quiero ir.... estoy muy nerviosa

Fueron y revisaron varias opciones antes de elegir, despues de decidir se fueron a almorzar y a pasear, luego compraron el uniforme de Lu y regrezaron a casa



Nick: no me siento bien!! voy a subir a mi habitacion a descanzar (subiendo las escaleras)

Lu: que raro!! bueno el es asi y asi lo queremos verdad? (mirandote tiernamente)

Tu: claro que lo amamos asi, ven vamos a comer algo si?

Lu: si, porque me muero de hambre!!

Joe: mami! hay algo de comer?

Lu: yo tambien quiero de cualque cosa comestible que halla en esta cocina (sentandose)

Lucia: prepare una tarta de frambueza, quieren?

Joe- Lu: si, si queremos!

Demi: _____! este beep se la pasa comiendo!

Denisse: se va a poner como un globo...ya que tu no lo dejas ir al gimnasio (riendo)

Tu: porque no lo dejas ir al gimnasio?

Demi: (suspirando) larga historia!

Denisse: (gritando) Frankie, Paul vamos a llegar tarde al dentista!!

Frankie: (entrando) mami mi papá no quiere ir (riendo)

Paul: mi amorcito, porfavor no me hagas esto (nervioso)

Denisse: (abriendo la puerta) nos vamos ya!!! (enojadisima)

Frankie-Paul: ya vamos (saliendo muy asustados)

Denisse: bueno niñas se me cuidan volvemos en un ratito (riendo)

Tu: porque no les gusta ir al dentis.....?

Nick: (desde el salon) _____!! puedes venir porfavor?!

Tu: que te pasa aun te sientes mal? (preocupada)

Nick: talvez se me pasa con un besito (tiernamente)

Tu: (besandolo) y ahora como te sientes?

Nick: igual de mal....que tal si vamos a la habitac.....

Tu: (golpeandolo con un almohadon) no....no y no!

Nick: (tambien golpeandote con un almohadon) me siento enfermo y tu me maltratas? (riendo)

Tu: ya basta Nick!! (seguias golpeandolo hasta que el almohadon se rompio y salieron las plumas)

Lu: (entrando) que infantiles son!!

Nick: (te mira) a ella!!!!

Lu: no quiero, no,no (agarrando un almohadon) aaaaayyyyyyyyyy

Demi: que hacen?

Lu: nada!!!! (golpeandola tambien a ella)

Demi: asi que quieres guerra?

Llegaron a jugar todos y siguieron asi hasta que.....

Denisse: que es esto??





Cap #32





Joe: nada!! (escondiendo un almohadon)

Denisse: Kevin tu como hermano mayor deberias dar el ejemplo!!!

Kevin: vamos a ordenar todo mami... lo juro!!!

Denisse: claro que van a ordenar y ahora mismo!!!

Paul: (estaba anesteciado) por que los retas tanto, aun son niños (sentandose en el sillon)

Frankie: hay yo tambien queria jugar!! (agarrando las plumas y tirandolas hacia el techo)

Joe: Frankie no te preocupes aun quedan almohadones (viendo a Denisse)

Denisse: ni se te ocurra Frankie Jonas!!

Joe: (escondiendose detras de Demi) tal vez otro dia

Denisse: (sentandose) yo me voy a quedar para supervisar su trabajo!

Joe: por que mejor no vas a descanzar!!

Kevin: si te llevamos un juguito?

Denisse: no caere en eso de nuevo...

Joe: diablos!! que mala eres!!

Denisse: claro esperan a que me valla, llaman a Lucia, ella ordena todo y ustedes descanzan, verdad?

Kevin: esta vez no resulto Joe (suspirando)

Joe: ya me di cuenta (serio)

Demi: (sentandose) ya animales limpien!!

Clara: si salvajes..ya ordenen todo!

Tu: (sentandote con ellas) cuanta agresividad!!

Nick: ustedes deben ayudarnos!!!

Clara: a si? y porque?

Nick: (bajito) porque son mujeres!

Tu: (parandote) que dijiste??

Nick: nada!!

Tu: te escuche perfectamente!!

Lu: uuuuiiiiiiii se va a enojar!!

nick: lo siento no quise decir eso! (acercandose)

Tu: pero lo dijiste!!

Nick: lo siento (acercandose mucho mas)

Tu: ni un paso mas!!

Nick: por que no? (te tomo por la cintura y te beso)



Demi: (a Clara) te lo dije!!!! y tu no fuiste capas de decirnos nada (golpeandote con un almohadon)

Clara: nosotras, tus amigas...no teniamos idea que bonito verdad?

Denisse: (riendo) yo ya sospechaba algo!!

Paul: yo nunca me doy cuenta de nada (tocandose la mejilla)

Joe: y nosotros tus hermanos......no nos dijiste nada!!!

Kevin: mi sexto sentido me insinuaba algo!!

Frankie: yo pensaba que solamente las mujeres tenian sexto sentido !

Paul: (riendo) algun dia te hablare de eso..... ahora ve a acostarte! (parandose)

Frankie: mami ...anda conmigo si??

Denisse: ok...animales ustedes no se van a acostar hasta que limpien todo!!

Todos limpiaron la sala, subieron a sus respectivas habitaciones, tu acospañaste a Lu hacia su habitacion, luego te fuiste a tu cuarto como no tenias sueño te asomaste al balcon que tenia vista hacia la piscina... y viste a Nick sentado en una de las sillas mirando las estrellas....

Tu: que haces romeo? (soriendo)

Nick: (soriendo) ven!!!

Tu: me voy a demorar mucho..... mejor dime ahora!!

Nick: pero baja por aqui (señalando el balcon)

Tu: tu quieres que me mate verdad?

Nick: yo hago esto desde que era niño y nunca me paso nada...ahora baja

Tu: ok... pero si me muero pesara en tu conciencia (bajaste con mucho cuidado y muy lento)

Nick: (abrazandote) te mataste? (riendo)

Tu: no te rias (golpeandole el hombro) me dan mucho miedo las alturas!!

Nick: no me habia dado cuenta!! (abrazandote)

Tu: y para que me llamaste?

Nick: no te enojas si te hago una pequeña bromita? (mirandote tiernamente)

Tu: que tipo de broma?

Nick: (caminando hacia la piscina) nose tal vez....

No termino la frase y se lanzo contigo a la piscina......

Tu: por que haces esto?

Nick: es que me gusta cuando te enojas (besandote)

Tu: si pero ya deberiamos ir a dormir, mañana se abre la tienda, tu vas a ir verdad?

Nick: pòr supuesto que si voy a ir (besandote)

Tu: bueno entonces vamos a dormir

Tu y el subieron cada uno a su cuarto, te bañaste, secaste el cabello, cuando ya estabas a punto de acostarte sentiste unos ruidos raros cerca de tu balcon y te acercaste a ver que era...

Tu: (abriendo tu ventana) que diablos haces?

Nick: por ti me convierto en el hombre araña (saltando de su balcon al tuyo)

Tu: que quieres... no que ibas a dormir?

Nick: es que ya no puedo pasar ni un minuto mas sin ti (besandote)

Tu: y si tus hermanos se dan cuenta?

Nick: no me importaria...... a ti si?

Tu: no.....pero.....

Nick: pero lo que pasa es que ahora y todas las noches siguientes me voy a quedar contigo (te beso apasionadamente)



bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias carla :D

8 comentarios:

  1. Geniales los caps!!!! ah y gracias por tu comentario y la promesa que hiciste...espero la cumplas ajajajajajja xD tratare de publicar capítulo hoy...es que ando escasa de imaginación ultimamente :/

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar
  2. Lo digo otra vez amoo a nick
    y porfin!!!!
    se dijeron a la familia!!!
    porfin!!!
    hahaha
    muy buen capitulo
    pasa por mi blogs

    ResponderEliminar
  3. hay me encantó! pido otra maratón jajaj
    QUE PEDILONA SOY
    me da risa la inmadurez de Joe jajaja
    como siempre lo digo ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. Soy una nueva lectora jeje me encanta tu nove es lo mejor jaja

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta tu blog, hoy lo comense a leer, y hoy lo termine de leer asta el capi 32.

    ResponderEliminar
  6. hola muy buena la novela pero podrias hacerte seguidora de la mia?
    www.diario-famosos.blogspot.com
    ¡Gracias y sigue asi!^^

    ResponderEliminar
  7. Siguela!!!!!!!!!!!!!! Me encanto.(:

    ResponderEliminar
  8. new lectora

    me llamo Dannia
    me eencantoo el cap es genial

    ResponderEliminar