martes, 2 de marzo de 2010

capitulo 19

Kevin: (bajando las escaleras) y que tal???
Tu: (separandote de Nick) como anillo al dedo!!! (sonriendo)
Kevin: muchas gracias!!! (entrando en la cocina)
Tu: supiste algo mas de Demi?? (mirando hacia otro lado)
Nick: si, ya esta mucho mejor, Joe se quedo con ella!!!
Tu: bueno entonces voy a ver a Lu!! (parandote)
Nick: espera!!! (tomandote por la cintura)
Tu: que?? (mirandolo a los ojos)
Nick: es que (mientras se acercaba mas a ti) hay algo que......
Frankie: ______!!! volviste!! (abrazandote)
Lu: sueltala Frankie!!! ______es mia!!!! (abrazandote)
Nick: y que hacen aqui, no que estaban jugando a cocinar!!!! (serio)
Lu: si pero el tio Kevin nos dijo que vinieramos a la sala!!! (sonriendo)


Mientras en la cocina......
Kevin: Clarita yo!!! (tomandole las manos) quiero que me respondas algo!!!!
Clara: que dime??? (algo nerviosa)
Kevin: te quieres casar conmigo?? (nervioso)
Clara: te amo (besandolo)
Kevin: eso es un si? (sonriendole)
Clara: si es un si (besandolo)
Kevin: (poniendole el anillo)______ me ayudo a escojerlo
Clara: (beso) gracias por hacerme tan feliz!!!!
Kevin: te amo!!!

salieron a la sala......

Tu: (abrazandolos) felicidades (Nick miraba sin entender)
Clara: gracias!!!
Kevin: Nick, Clarita y yo...... nos vamos a casar
Nick: (abrazandolo) felicitaciones!! y a ti tambien Clarita ( besando su mejilla)
Tu: y ya pusieron la fecha??? (sentandote con Lu en tus piernas)
Kevin: en un mes!!!
Clara: que???? en un mes tu estas loco, no sabes cuantas cosas hay que hacer!!!!!
Kevin: tranquila tu solo debes preocuparte del vestido!!!! (besandola) dejame lo demas a mi!!! Nick: Clarita, creeme si quieres un matrimonio de sueños no dejes que Kevin lo organize (riendo) Frankie: mami!!!!
Denisse: hola niños que hacen??? (abrazando a Frankie)
Paul: que quieres Frankie?? (serio)
Frankie: que quiero por que papi!!! (con cara de angelito)
Paul: siempre que quieres algo abrazas a tu mama!!
Denisse: cielo, por favor no seas asi!!!
Nick: mama se podria decir que hoy es un dia especial!!!!
Denisse y por que???

Kevin: mami.......(parandose) me caso!!!
Paul: kevin no es momento de bromas!!!!!
Kevin: pero si es verdad!!!!!
Denisse: verdad??? (emocionada) pense que no viviria para ver esto!!! (abrazando a Clara y a Kevin)
Paul: y para cuando es la fecha??? (sonriendo)
Kevin: en un mes!!!
Denisse: bueno entonces hay que hacer los preparativos rapido!!!
Lu: _____!! tengo sueño me vas a dejar a la habitacion??
Tu: si linda vamos!!!!

Subieron las escaleras mientras Nick las miraba tiernamente.......
Tu: ya te lavaste los dientes??
Lu: (desde el baño) si ya estoy lista!! (entrando a la habitacion)
Tu: bueno entoces ven!!
Lu: (acostandose) _______!!!!! tu quieres a mi papi!!!
Tu: (tapandola) se puede decir que si!!!
Lu: y estarias con el??? (esperanzada)
Tu: Lu ya duermete!!!!! (besando su frente)
Lu: te quiero mucho_____!!
Tu: yo tambien (apagaste la luz y cerraste la puerta)

Bajaste las escaleras y no viste a nadie en la sala.....asi que decidiste ir a dar un paseo por el jardin.....

Tu: dios mio!!! que es lo que me pasa con el !!! (mientras te acercabas a las sillas que estaban en frente de la piscina) esto no es posible!!! (sentandote)
Nick: que cosa no es posible??? (estaba recostado en la silla de en frente)
Tu: aahh!!!!!!! por que me asustas??? (parandote)
Nick: pense que me habias visto (parandose)
Tu: esta haciendo frio......mejor entro a la casa!!!
Nick: espera!!!! (acercandese a ti) lo siento pero creo que es ahora o nunca (con una mano acariciaba tu cintura y con la otra tu cuello)
Tu: que es lo que......(mientras Se acercaban)
Frankie: (desde el balcon) _____!!! Lu te esta llamando!!!
Tu: (separandote de Nick) voy enseguida!!!

Subiste las escaleras, pero al llegar al cuarto de Lu te diste cuenta de que estaba profundamente dormida y que problamente jamas habia despertado......


Tu: (sentandote en orilla de la cama) que fue lo que me hiso tu papa Lu? (acariciando su mejilla) yo fui siempre la que apoye las reglas para ejercer mi profecion y ahora me encantaria que esas malditas reglas no existieran

Besaste su frente y saliste de la habitacion.... en el pasillo te encontraste con Nick

Nick: que queria???
Tu: estaba asustada (mintiendo)
Nick: (acercandose) sabes? creo que el universo conspira en nuestra contra (acercandose mas a ti)
Tu: por que ??? (nerviosa)
Nick: por que creo que pone a las personas a la hora y el lugar equivocado!!! (dejandote contra la pared) Fue entonces cuando...

...

...


FINAL DE CAPITULO



bueno chicas hasta quie el cap creo que voy a hacer una maraton bueno bye ...

3 comentarios:

  1. wowww ya no puedo esperar hasta el próximo capítulo! súbelo pronto please que ya me dejaste con las ganas!

    ResponderEliminar
  2. Oh Por Dios!!!!! cuanta tensión en estos últimos caps!!!!! que Nick me bese ya!!!! jajajajaja

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa o q bien me va a besar jaja bueno amo tu nove se podria decir q demaciado jaja besos
    q bien q hagas una maratron besitos

    ResponderEliminar