lunes, 17 de mayo de 2010

cap 58

No hisiste más preguntas en todo el camino, solo pensabas en tus hijas y en Nick...

En la casa Jonas, Nick haía llegado hace una hora y no te había en contrado...

Nick: ¿seguro no está con usted? (hablando por celular)
TM: segura hijo...Llama a la clínica y pregunta, puede que haya tenido algún inconveniente.
Nick: (suspirando) puede tener razón... Gracias de todos modos
TM: cualquer cosa por favor me avisas
Nick: si... adios (cuelga) no está ahí tampoco (sentandose y viendo a Alina que se había dormido)
Denisse: (sentandose asu lado) ¿Por qué no la llamas?
Nick: la he llamado mas de 20 veces y no contesta (molesto)
Clara: a ver (acercandose y tomando a Alina en brazos) así no piensas bien (se fue a sentar al lado de Kevin) ahora... llamala otra vez... no pierdes nada Nick
Nick: (marcando el numero) si no contesta... juro que voy a la policia

Tú llevabas tú cartera en tú regazo y sentiste algo vibrar. Metiste tú mano tratando de que el payaso no se diera cuenta, al ver quien era contestaste.

Nick: _____ ¿dónde estás? _____ (miraba a todos) no contesta

El payaso te dice que va al baño y vuelve enseguida, tú aprovechas para hablar con Nick.

Tú: mi amor...(hablando bajito)
Nick: por fin...¿dónde estas?
Tú: (viendo si venía el payaso) no tengo idea...
Nick: cómo no vas a saber ____, estoy muy preocupado
Tú: estoy bien... un payaso me lleva en un avión a Nueva York pero no se a qué parte
Nick: ¿Qué? ¿un payaso? (sin entender) ¿cómo va a Nueva york?
Tú: ¡si!... ¡que alguien me quiere ver y no encontró mejor forma que secuestrarme! (escuchaste que el payaso venía) no me cortes (dejaste el celular en tú cartera)
Payaso: ¡te escuché hablar! (sentandose a tú lado)
Tú: estaba rezando

Cuando llegaron viste una casa demasiado grande y te llevaste una gran sorpresa...

Tú: ¡papá!
TP: (abrazandote) lo siento no quise asustarte... pero quería verte, necesitaba verte (con lagrimas en los ojos)
Tú: papá yo tambien quiería verte... pero no era la forma
TP: lo siento...supe que tienes una hija ¿cómo es?
Tú: bueno en realidad tengo 2 hijas...

Mentras tú le contabas a tú papá todo lo que había pasado en tú vida Nick y tú mamá...

TM: ¿cómo se le ocurre hacerme esto? (muy nerviosa)
Nick: tranquila, al menos sabemos que ____ está bien
TM: te juro que si le hace algo lo mataré

Tú y tú papá pasearon por toda la casa hasta que tú papá te dijo la verdadera razón por la que estabas ahí....

TP: es que yo sabía que tú mamá vendría a buscarte (nervioso)
Tú: papá me parece muy bien que quieras re conquistar a mi mamá, pero ella ya hiso su vida sola... se acostumbró a eso (abrazandolo, cuando de pronto escuchan unos gritos)
TP: ¿qué es eso?
TM: maldito infeliz ¿cocmo se te acurre hacerle algo así a tú propia hija?
Tú: (susarrandole a Nick) será mejor que que nos vayamos de aquí

Tu papá y mamá tuvieron una larga charla, luego de eso tú, Nick y tu mamá regresaron a LA, pasaron dos días y el bebé de Demi y Joe ya estaba en la casa...

Estaban desayunando en el jardín cada uno con sus bebes y Demi te propuso algo....

Demi: lo vas a pasar bien (viendo a Clarita) ¿verdad?
Clarita: si... aparte sería tú última noche de soltera, tienes que hacer todo lo que no podrás hacer cuando te cases (viendo a Kevin) como ir a un antro con tus amigas ¿verdad mi amor?
Kevin: (serio) yo no te prohibo nada
Joe: o dejar de ir al gimnasio (viendo a Demi)
Demi: lo que pasa es que la entrenadora era muy exigente (sarcastica) por eso le dije que mejor ya no fuera.
Kevin: y tambien por dos grandes razones...
Demi: ¡callate ! (tirandole la servilleta)
Joe: (besandola) tu eres perfecta (besando a Alex) y tú hermoso
Clara: (viendote) ¿y?... ¿vas a ir?
Demi: obvio va a ir.... es su último día de soltera y aparte (sonriendo) te tenemos una gran sorpresita (viendo a Clara) ¿verdad?
Nick: a no... tú sales con tús cosas raras y no dudo que lleves un stripper.
Tú: (viendo a Nick) no voy a ir... no te preocupes
Lu: ¿qué es un stripper? (viendo a Nick)
Demi: es un hombre que si se nominara....sería la octaba maravilla del mundo
Joe: ¿y te enojabas por mis dos razones?
Demi: ya... (dandole un besito)
Nick: no,no,no no vas a ir (viendote)
Tú: (abrazandolo) ya... no voy a ir (besandolo)
Lu: ya vamos... voy a llegar tarde (levantandose)
Nick: si...ya vamos (viendote) ¿te dejo donde tu mamá?
Tú: si, por favor (mirandolo tiernamente)
Nick: (sonriendo) ¿tienes el bolso de Alina listo?
Tú: si...ya lo bajé, está en el salon
Lu: vamos..

9 comentarios:

  1. uff menos mal k no era nadie malo :) sigue sub caps!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo la semana pasada se me rompio la compu y hoy me la dieron ya no veia la hora de leer tu nove sige asi publuca pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. cristal me pasas para visitar tu fotolog plese

    ResponderEliminar
  4. Hay pero k bien!!^^ ay pero k ganas tenía de leer este cap^^ supe pronto plissss^^ TQM Y tambn a tu nove xD.

    ResponderEliminar
  5. me encantaron los caps este y el de la otra nove :) me encanta tus novveees :) bye

    ResponderEliminar
  6. Me fascinaron los capitulos pero nooooooooooo!!!!!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA MUY MUY PRONTO!!!!!!!!!!! porfavorrrrrrrr
    (: x
    -Mai.

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!!

    ResponderEliminar
  8. PORFA SEGUILA ME ESTOY MURIENDO PLEASE SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. SIGUELA QEREMOS LEER TODAS
    PLIIS SIGUELA :)



    Bueno xauu
    Siguelaaa

    ResponderEliminar