miércoles, 16 de junio de 2010

cap 59

En la noche, llegaron a tú casa Demi, Denisse y Clara...

Tú: ¿Qué hacen aquí? (sorprendida)
Demi: te tenemos una sorpresa ya te dije (sonriendo)
Tú: ¿y sus hijos? madres desnaturalizadas...
Clara: (sonriendo) con Lucia muy buen cuidados
Tú: yo no sé cual sea su sorpresa pero Alina y Lu están durmiendo así que no griten
Demi: si... es que tenemos la sorpresa aquí
Tú: (extrañada) ¿cómo?
Denisse: ve atrás tuyo
Tú: (viendo) ¡hay no! ¿Qué les dije?...(viendolas) no quería a un strpper... estan las niñas aquí... ¿qué creen que va a pensar Lu si ve a un hombre casi desnudo aquí? (te vas a la habitación) Lu (moviendola) nos vamos ahora, levantate
Lu: (parandose) ¿Por qué? (se le cerraban los ojos)
Tú: (cargando a Alina) vamos

Pasas por delante de los que estaban en tú casa y vas al auto, para irte a la casa...

Clara: vamos... (se vá detrás de ti)

Mientras...

Nick: ¡son unos ***!
Kevin - joe: ¿Por qué? (haciendose los desentendidos)
Frankie: esta mujer es hermosa (suspirando)
Nick: ¿con qué moral le puedo exigir a _____ que no tenga despedida de soltera, si ustedes me hacen esto? (molesto)
Paul: no pasa nada hijo, disfruta, pero con moderación
Frankie: (viendo unos vasos con helado) ¿puedo comerlos?
Joe: si,si,si... te puedes ir... (despreocupado viendo a la bailarina)
Frankie: (tomandose los 20 vasos con helado) están ricos
Kevin: (viendolo)¿y a tí qué te pasa?
Frankie: (riendose) hermanito (fue a abrazarlo) te quiero... ¿lo sabías?
Kevin: ¿qué te tomaste?
Frankie: mi otro hermanito dijo que podia tomarme esos helados
Kevin: (viendo a Joe y dandole un golpe en la cabeza) ¿eres ¨¨? se tomó los helados con alcohol.
Nick: piensen en qué va a decir mamá cuando sepa todo esto (abriendo la puerta) ¿qué hacen aquí?
Tú: ¡llevaron a un tipo y me vine! (él cargó a Lu)
Nick: ¿te llevo a tú cuarto? (Lu ya se había dormido) creo que si
Demi: como se te ocurre Joseph Jonas...¡está tú hijo arriba!
Clara: ¡kevin! da el ejemplo (golpeandole el hombro)
Stripper: (llegando) no quiero interrumpir, pero no me han pagado (viendo a Demi) tú me contrataste, tú me pagas ¿no?
Joe: (tosiendo) ¿qué me decías? (viendola) ¿de mí hijo?
Demi: ¡ya! (dandole el dinero) ahora ya te puedes ir
Frankie: ( viendote) que linda estás.. (se dió vuelta mereado)
Denisse: (viendolo) ¡a no! ¡Paul! ¿cómo dejaste que el niño se emborrachara estando tú aquí?
Paul: tranquila lo voy a llavar a su cuarto para que se duerma y...
Denisse: claro, tan fácil... tiene 10 años y se emborrachó (tomando a Frankie en brazos) esto lo vamos a conversar mañana, eres un irresponsable (subiendo las escaleras)
Demi: ¿y nosotras que vamos a hacer mañana?
Clara: si ¿dónde te vas a arreglar?
Tú: en la casa de mi mamá
Clara: nosotras nos vamos contigo y te ayudamos ¿si?
Tú: ok...¿nos llevamos a los niños?
Demi: si, (viendo a Joe) no quiero que mi hijo termine como Frankie
Tú: bueno, (viendo a Nick) vamos a dormir

Se fueron a dormir y al otro día clara te despertó muy temprano, se fueron a la casa de tú mamá, cuando llegaron...

TM: ¿empezamos por el vestido, el maquillaje, el peinado?
Denisse: ¡primero el peinado, depués el maquillaje y al final el vestido por que se puede ensuciar!

Te comenzaron a peinar y a maquillar mientras...

Paul: Nick ya sal de el baño ¡por dios!
Kevin: papá creo que crecí un poco más (viendose los pantalones)
Joe: entonces yo encogí (viendose las mangas)
Nick: (saliendo de el baño) par de **, se confundieron los trajes
Kevin: (gopeando a Joe en la cabeza) te dije que ese era mi traje
Joe: ¡vamos a cambiarnos!
Kevin: ¡no se vayan sin nosotros! (viendo a Nick y entrando a su cuarto)
Paul: (sonriendo) ¿nervioso?
Nick: solo un poco
Paul: ¿seguro?
Nick: tal vez mucho (le temblaban las manos)

Mientras tanto tú....

Tú: ¿qué diablos voy a hacer ahora? (viendote en el espejo)
Denisse: ¿como puede ser que hayas adelgasado tanto? (confusa)
TM: lo que pasa es que cuando le tomé las medidas fue después de el embarazo y estaba mas gordita (viendote)
Tú: mamá faltan 10 minutos para el matrimonio ¿ahora qué vamos a hacer?
TM: hay que desarmar la parte de arriba y me tomará cocmo una hora hacerla de nuevo
Demi: (tratando de calmarte) no te preocupes, las novias siempre llegan tarde
Denisse: avisales a los chicos Clarita por favor
Clara: no traje mi celular ¿ y tú Demi?
Demi: Mm...no lo traje (revisando su cartera) ¿y tú ____?
Tú: yo tampoco lo traje....¿mamá tu celular?
TM: lo perdí en Fracia
Tú: esto no puede estar peor (sentandote en la cama)

Mientras en la iglesia...



Paul: ¿cómo que ya se tardaron mucho no crees? (riendo)
Joe: ¡Demi se de tardó tanto! (burlandose)
Kevin: tal vez se fue con Sebastian (riendo)
Nick: ¡callate tarado! (aun mas nervioso) ¿se habrá arrepentido? (viendo a Paul)
Paul: (serio) mejor llamemos a Denisse (sacando su celular)
Panchita: la Sra. Denisse, Clarita y _____ me pasaron sus celulares (mostrandoselos)
Paul: (nervioso) entonces llamemos a Demi
Joe: (sacando el celular de su bolsillo) Mm... yo tengo el celular de Demi (sonriendo tontamente)
Nick: (suspirando) ¡estoy perdido! (viendo a los invitados) ¿alguien se quiere casar conmigo? (vió a Joe) no pienso quedarme sin boda

En tú casa...

TM: listo...y en tiempo record (mostrandoselo)
Denisse: ahora a ponerselo... ya es tardisimo
Demi: (ayudando a que te entrara) ¿estas segura de que es la medida?
Clara: ¿por qué? (preocupada)
Demi: es que el vestido no le cierra
Tú: Demi, no respiro
Denisse: si te cierra (te sube el cierre muy rapido hasta arriba)
TM: ya vamonos... te mandé a buscar un vestido igual a la bodega para que no estes así en la fiesta (sonriendo) aguanta un poquito (tú asentiste)
Demi: ya vamos (saliendo hacia el auto)

Se subieron al auto , se fueron a la iglesia y te encontraste con algo inesperado...

Tú: ¿papá? (viendolo) ¡viniste! (abrazandolo)
TP: ¿cómo me iba a perder esto? (sonriendote) ¿lista?
Tú: (sonreiste) ¡si! (miraste a la demas) ya entren... Nick tiene que estar de muerte
Demi: (sonriendo maliciosamente) espera 3 minutos y luego entras (se va)

Las demas entraron y fueron donde Nick... Tú no entendias nada

Nick: ¿qué pasó? (viendo a Clara y Demi) ¿y ____? (viendo hacia la entrada)
Clara: (fingiendo) no sé
Nick: ¿cómo que no sabes?
Demi: no alces la voz... (viendolo) se escapó y no la encontramos
Nick: broma ¿verdad? (palido)
Demi: (triste) no... desapareció
Clara: lo siento (sonriendo)
Kevin: (sin entender) ¿de que te ries? no es el momento

En ese instante la marcha nupcial dió inicio a la boda... Nick no podía estar mas desconcertado, miró a Demi y Clara y luego a Joe y Kevin.

Nick: algún dia los dejaré viudos...¡de verdad! (suspirando)
Demi: ¡ya! era parte de la emoción (le besó la mejilla) tranquilo...(fue a su puesto de madrina al igual que Clara)

Las puertas se abrieron, tú ibas del brazo de tu papá, miraste hacia Nick y sonreiste. Al llegar a su lado tu papá te entregó

TP: (colocando tú mano encima de la de Nick) les deseo la mejor felicidad (viendote) te ves preciosa hija.
Tú: gracias papá
TP: la cuidas (estrachando la mano de Nick)
Nick: no se procupe (sonriendo y tú papá se va a sentar)
Tú: (viendolo) perdon por llegar tarde
Nick: ¿qué les pasó? (tomandote de la mano)
Tú: problemas de vestuario (riendo)
Sacerdote: bueno... ya que la novia llegó, podemos dar inicio a la ceremonia

todos ecuchaban atentos las palabras del sacerdote, Lu estaba sentadita con los anillos aburrida, no se dió cuenta y se le cayeron...

Lu: ups... se me cayeron (viendo donde estaban) pero ya los encontre (recogiendolos)
Denisse: ten mas cuidado mi amor, sin los anillos no hay boda (acariciando su mejilla)
Tú: (suspirando) hay
Nick: (viendote) ¿estas bien? (susurrandote)
Tú: (tratando de parecer bien) si...
Nick: mira atras tuyo (sonriendo)
Tú: (como pudiste te diste vuelta) un jardin infantil (viendo que lucia cuidaba a todos los niños)
Sacerdote: Nicholas Jerry Jonas Miller, ¿aceptas como esposa a _____ _____ _____ _____ para amarla y respetarla todos los dias de tú vida hasta que la muerte los separe?
Nick: (viendote) si, acepto (sonreiste)
Padre: _____ _____ _____ _____ ¿aceptas como esposo a Nicholas Jerry Jonas Miller para amarlo y respetarlo todos los dias de tú vida hasta que la muerte los separe?
Tú: (viendo a Nick)...
Nick: (nervioso) _____, aunque sea di que no, pero di algo
Tú: (mareada) no puedo...
Nick: ¿qué no puedes?
Tú: es que no...puedo... lo siento
Nick: [?] :´(

11 comentarios:

  1. QUE?!?!?!?! sube porfa hace rato estoy leyendo tu novel y te digo la verdad soy nueva elctora !! me facina tu novela sube mas seguido!! :D

    ResponderEliminar
  2. o_o no puedo creerlo! ahhhh no puede ser!! estuvo super el cap lo ame pero en verdad es muy triste :( siguela siguela siguela siguela :)

    ResponderEliminar
  3. QEEE?
    SUBEEEEEE QIERO SABER QE ES LO QE NO PUEDE PLIIS NO PUEDP ESPERAR MUSHOO SUBE PRONTOOOO :D
    BYE BYE BSS :D

    ResponderEliminar
  4. que??? o.o!!! COMO K NO?? no me lo puedo creer sube cap rápido k sino me da un patatus!!!^^♥

    ResponderEliminar
  5. el proximo ya plissssssssssss

    ResponderEliminar
  6. como a que dijo que no por el vestido que le apretaba, por fa di que si O.o

    ResponderEliminar
  7. como nos dejas con la intriga...... me encanto con que te digo que he leido todo en esta tarde.......
    excelente

    ResponderEliminar
  8. por fa siguela esta muy buena,a y por sierto mi nombre es sharon

    ResponderEliminar
  9. SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
    -mAI

    ResponderEliminar
  10. aaah sube prontoo pliis no qiero esperar tanto ^^

    ResponderEliminar
  11. QUEEEE?? Quee?? ;:O

    OMG!! Siguela Siguelaaa!! !!


    Bye

    By: Cecy

    PDT: Soy nueva lectora y me encanta tu novela ;)

    ResponderEliminar