lunes, 2 de agosto de 2010

capitulo 61

Llegaron a la fiesta que era en la playa... los estaban esperando para comer...

Joe: ¿Por qué demoraron tanto?... ¿estaban haciendole otro hermanito a las niñas? (bromeando)
Tú: ¿qué te crees tarado? (abrazaste a Nick) todavia es muy pronto para otro bebé (viendo a Denisse) ¿y Lucia?
Denisse: ahí viene...
Lu: ¡mami! (abrazandote)
Lucia: esta niña extrañaba a su madre (pasandote a Alina)
Tú: (cargandola en tus brazos) mi niñita (besando su frente)

Luego se sentaron a comer, comenzaron a bailar hasta que pidieron el vals de los novios...

Tú: no...no, no, yo no quiero me da verguenza
Nick: mi amor.... ¿me vas a dejar solito? (tiernamente)
Tú: no me hagas eso bebé (besandolo)
Nick: porfavor ¿si? (sonriendote)
Tú: ¡está bien! (dandole la mano) vamos

Comenzaron a bailar mientras todos los observaban...

Tú: después de la fiesta ¿dónde me vas a llevar?
Nick: ¡sorpresa!
Tú: ¿pero es lejos? ¿y las niñas?
Nick: las niñas se van a quedar con su abuela, mientras nosotros nos vamos de luna de miel ¿por?
Tú: ¿por cuanto? (ansiosa)
Nick: (viendote y besandote) 5 días
Tú: (sonriendo) ¿no me vas a decir a dónde verdad aunque te ruegue?
Nick: que bien me conoces amor (riendo)
TP: ¿me permites? (a Nick)
Nick: claro
Denisse: tú conmigo (sonriendo)

Después de que todos bailaron, los hombres desaparecieron...

Tú: ¿dónde esta Nick?
Demi: con Joe, Kevin y Paul...porque tampoco estan
Denisse: algo bueno no deben estar haciendo, lo aseguro
Clara: no nos va a gustar, no,no, no (viendolas)
Joe: (llegando) ¿cómo eztan miz reinas? (viendolas)
Lu: ¡tio Joe! ¡yo tambien quiero hablar así!
Demi: ¡Joe! ¡estas borracho tarado! (viendo a Lu) Lucia te llama mi amor...
Lu: (viendo a Joe) ¿me enseñas después tío?
Joe: princeza (riendo) pideme lo que quieras
Denisse: ya Lu... ve con tú hermana (lu se va) Paul tiene que estar en las mismas
Demi: ¿porqué eres así?
Joe: ¿tan lindo y durce? (abrazandola)( habla raro xDD)
Demi: si... demaciado (sonriendo)
Joe: (tambien sonriendo) ellos (apuntando a los demas que venían) me llevan por el mar camino mi amor
Demi: (riendo) ¿querras decir mal camino?
Joe: ezo, ezo, ezo... (besandola) ¿te he dicho que te amo?
Demi: desde que te fuiste no... (sonriendo)
Joe: pzz te amo (besandola)
Kevin: eztoz doz derraman mucha mel
Clara: miel ¡tonto!
Kevin: (viendola) ¿dónde?
Clara: hay dios (viendo a Paul)
Paul: (tropezó con una mesa) eztoy ben, eztoy be, no ze azuzten eztoy ben
Tú: Nick (el te abrazó) ¿por qué tomaste tanto amor?
Nick: eztaba con miz hermanoz y mi papá y eztabamos hablando de la vida y...pzz....eso
Denisse: (sujetando a Paul) ya se tienen que ir... el piloto los está esperando (paul se cayó al piso) ¿qué voy a hacer contigo hombre?
Tú: yo no me voy contigo así en ese estado Nicholas
Nick: ¿de verdad?
Tú: (viendolo) si.... ahora mismo nos vamos a la casa para que duer...¡aaahhhh! bajame
Nick: (te tenía cargada en su hombro) no... nos vamos ahora (caminando)
Tú: (golpeandole la espalda) bajame en este momento Nicholas, sino quieres que... hay
Nick: tú dijiste que te bajara
Tú: pero no tan brusco
Nick: mi amor... ya está todo listo
Tú: al parecer se te quitó un poco la borrachera
Nick: ez que me azuzte cuando me llamazte Nicholaz
Tú: veo que no se te quitó nada
Nick: vamos (agarrandote de la mano) llegaremoz tarde
Tú: (soltandote) mejor nos vamos después de qie se te pase la borrac... AAHH Nick bajame

Nick no te escuchaba, te llevó auto a la fuerza, por mas que trataste de que entrara en razón no te escuchó. Quince minutos después llegaron a la pilota esperandolos les dió la bienvenida y se fueron....
Tú: ¿sabes qué es ilegal que un hombre maneje borracho?
Nick: calmate ya estamos aquí (puso su cabeza en tus piernas)
Tú: claro todo tan fácil... nisiquiera dejaste que me despidiera de mis hijas (golpeandole la cabeza)
Nick: suena tan lindo cuando dices "mis hijas" (bostezando)
Tú: (asustada) ¿y las maletas Nick?
Nick: están aquí no te preocupes, no me olvidé de nada
Tú: ¿y me vas a decir adonde vamos? ¡Nick! (moviendolo) lo que me faltaba que te durmieras

Te levantaste y lo dejaste durmiendo, te acercaste al piloto

Tú: ¿dispulpe?
Piloto: ¿si digame necesita algo?
Tú: ¿me puede decir adónde vamos?
Piloto: me encantaria, pero el Sr. Jonas me dijo que era sorpresa ¡lo siento!
Tú: gracias de todos modos (entraste al baño y te cambiaste)

Nick siguió durmiendo hasta que llegaron

Tú: Nick (moviendolo) ¡ya llegamos despierta!
Nick: ¿Mm? (confundido) ¿ya?
Tú: si....¡parate!
Nick: (viendote) ¿y tú vestido? (parandose)
Tú: me lo quité ¿que no ves? (aun molesta)
Nick: ¿por qué estas enojada? yo debería de estarlo, el vestido tenía que quitartelo yo... ¡no tú!
Tú: ¿no te acuerdas de el show que armaste en boda?
Nick: ¿qué hice? y no grites _____ ,me duele la cabeza (sentandose)
Tú: eso no es culpa mía fíjate... tú desapareciste mientras bailabamos y te puesiste una borrachera con tú papá y tús queridos hermanitos... ¿qué no te acuerdas que me trajiste a la fuerza?
Nick: ¿cómo a la fuerza? ¿no querías venir? (triste)
Tú: (te acercaste a el y lo abrazaste) si quería venir, pero no quería que te pasara nada, tedrías que haber dormido un rato
Nick: (te besó) ¿te puedo pedir un favor?
Tú: pusiste tús manos alrrededor de su cuello) ¿qué cosa? (besandolo)
Nick: ¿te puedes poner el vestido de nuevo? por favor (tiernamente)
Tú: (suspirando) ok... esta bien (lo besaste y fuiste al baño a cambiarte... después de 10 minutos saliste)
Nick: (besandote) gracias... vamos

Bajaron de el avión y salieron de el aeropuerto

Tú: ¿me vas a decir dónde estamos?
Nick: no, aun no... ya vamos al hotel
Tú: estamos fuera de el país ¿verdad?
Tú: Mm... si

Al llegar a el hotel, te bajó de la linosina en brazos, pero tú no querías

Tú: Nick bajame (agarrandote de su cuello)
Nick: no (caminando)
Tú: nos están viendo (viendo a los empleados y clientes)
Nick: no pasamos desapersividos ni caminando, así que relajate (entrando al ascensor) es nuestra noche (viendote) y quiero que sea inolvidable (besando tú mejilla)

Salieron de el acensor rumbo a la suite, Nick trató de sacar la tarjeta para abrir pero contigo en brazos se le hacía muy difícil, así que le ayudaste sacandola tú

Tú: ¿qué harías sin mi? (sonriendo)
Nick: nada (riendo y besandote)

3 comentarios:

  1. OMG ME ENCANTO EL CAPITULOOO
    SUBE MAS PLIIS YA NO QIERO ESPERAR MAS U.U
    BUENO SUBE RAPIDOO ESPERO EL CAP ^_^!

    ResponderEliminar
  2. OMG me encanto el cap enserio ya me casè wiiii!!

    siguelaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww! Me guto muchoel cap! *-*
    Pon el otro capitulo pleasee *O*

    ResponderEliminar