viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 63

Hoolaa! Soy Javi,lectora de esta novela y ademas amiga de la Cris♥ (creadora de esta novela xd) como me aburri de esperar que subiera caputlo que la ayudé en su momento de "bloqueo mental del escritor" xdd por asi llamarlo.. por lo cual cree yo este capitulo :D espero que les guste y lo disfruten.. es mi primer capitulo en alguna cosa asi x] Comenten! :D


Capitulo 63

A la mañana siguiente…
Joe: Tarde o temprano tendremos que decirle lo sucedido a Nick y _____
Demi: Como fuiste tan idiota! La niña estaba contigo!! _________ Nos va a matar!
Joe: Lo sé, pero ellos tienen que saber lo sucedido, es su hija.
Demi: Y como le vamos a decir?

Narro yo:
A si fue como Joe tomó su teléfono celular y muy nervioso marco el numero de Nick
Nick: Aló?
Joe: Yo, yo, yo (tartamudeando)
Nick: Tù que Joe! Me preocupas! ¬¬
Joe: Es que.. perdimos a Alina :S
Nick: Buen intento Joe ¬¬
Joe: Pero… es verdad :/
Nick: Joe.. esta broma no es de buen agrado ¬¬
Joe: (Silencioso)
Nick: ¡Como se te puede ocurrir! ¡eres un beep! :
Nick: Voy allá de inmediato..

----------------o------------------

Joe: No quiero saber lo que sucederá :|
Demi: -.-

--------------o----------------

Mientras Nick…
Nick: _______ ¡! No Sabes lo que sucedió (alterado)
Tu: Qué? O.o (preocupada)
Nick: No sé como fue que pasó.. pero… Alina se perdió…
Tu: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeè???? (Desmayada)
Nick: ______!!! (intentando cogerte)
Nick: _____! Reacciona porfavor! :’(

Tu solo sentiste la voz de Nick a los lejos, pero aún no tenias las fuerzas suficientes para responderle, ara demasiado el dolor de la nueva noticia que Nick te había dado.
Cuando despertaste, te encontraste en la casa de la familia Jonas, aún sin fuerzas para hablar, aunque te sentías algo mejor. Luego te dormiste otra vez.
Toda la familia Jonas estaba muy preocupada por ti. Pasaron todo el dia y noche buscando a Alina, pero la búsqueda resultó herrada..
Al despertarte Nick estaba a un costado de tu cama, muy pensativo y algo de tristeza , lo viste en sus ojos. Nick al ver que tu habías despertado, se acercó hacia ti.

Nick: _____ despertaste (con una leve sonrisa)

Tu: Como esta Alina? Ella está bien? Necesito verla!!!! (perdiendo la calma)
Nick: No se si deberías saber esto.. pero.. pasaron dia y noche buscándola…esperemos que dentro de las próximas horas podamos verla y abrazarla como nunca antes lo habías hecho (pensativo)
Tu: No puede ser… (con los ojos cristalinos)
Nick: Solo hay que tener fe y esperanza.. estoy seguro de que la encontraran… lo se… (con los ojos llorosos)

….En esos momentos Joe abre la puerta

Joe: _____!!
Fue cuando Joe dijo esas palabras, cuando Nick se retiró de tu habitación, para que ambos tuvieran un momento tranquilo donde arreglar los problemas…

Joe: _____ de verdad, me siento un gran estúpido e imbécil… no se en que momento ocurrió. Yo estaba junto a Demi , Lu y Alina, lo recuerdo bien… estábamos comprando un helado que estaba justo al lado de una tienda de mascotas. La tienda estaba totalmente repleta, y estaba tan apresurado comprando que no me fije en el coche y tomé el primero que vi e íbamos caminando, cuando Lu reconoce que no es Alina la cual está en el coche.

Tu solo llorabas, llorabas y llorabas.. Te sentías como si algo apuñalaba tu corazón, aún asi cuando este estaba completamente herido… te sentías nuevamente muy mal como para responderle… tu pensabas.. -¿Y si la perdimos para siempre?- ¿Quién sabe en que manos estrà mi pequeña ahora? Al decir estas palabras en tu mente, lloraste con aun mas fuerzas que antes. Joe, al verte llorar, se les cayeron unas lagrimas.

A si fue como pasaste la noche más terrible de tu vida entera…no pudiste dormir en toda la noche con las lagrimas atrapadas en tu garganta, no podías dejar de pensar todos los momentos vividos con Alina. Se hizo de mañana y tu aun no te dormías desde aquel momento en el cual estuviste hablando con Joe. En esos instantes, llegó Denisse , te vió con los ojos completamente hinchados y rojos.
Tu: Donde están los demás? (entre llantos)
Denisse: Fueron en busca de Alina corazón.. solo ten confianza en Dios..

Tu te diste vuelta a un costado de tu cama y te quedaste dormida..
Soñaste justamente con Alina… a quien veías con muchos animales alrededor de ella y jugando muy felizmente, pero a través de su mirada te decía que te extrañaba, lo pudiste identificar muy bien, nunca habías estado mas segura en tu vida que esa mirada que ella te transmitía. Despertaste llorando, no te podias resistir a esa mirada que le viste en tus sueños, te la imaginabas con la misma mirada con la cual te decía que te extrañaba. Luego de pensar una y otra vez en tu sueño , te pusiste a pensar en la conversación de anoche con Joe y te diste cuanta que tu sueño y la conversación con Joe tenían algo en común.. tu soñaste que Alina estaba alrededor de distintos tipos de animales rodeándole, y justamente al lado de la heladería donde Joe compraba habían muchos animales…. Esto te dirigía hacia una sola parte…. La tienda de mascotas….


CONTINUARÀ…..

8 comentarios:

  1. OMG SIGANLA :D me encanto el ca Javi, creo que ustedes dos tienen imaginaciòn muy parecida

    me voy cuidate

    Bye

    By: Cecy

    ResponderEliminar
  2. OMG me encanto el Capii Javi siganla prontooo PLiis ya no podemos esperar mas U.u

    Bueno
    Bye! Bye!

    ResponderEliminar
  3. no como creees cris!!eres la mejor escritora pero tu y tu amga debrian de hacer un buen equipo !!tienen ideas muy parecidas son lo maximo!!siguela no puedo esperar pobre alina como puede ser!!tienen q encontrarla !!omg porfavor siguela:)
    perdon perdon por pedirte esto pero podrias pasarte a mi blog porfavor me daria muxo gusto tenerte como mi seguidora porfavo plis pasate !!
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com
    bueno siguela!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Javi :D
    Aww gracias por todos sus buenos comentarios! :D Me alegra mucho que les haya gustado el capitulo *-* gracias otra vez! :D

    ResponderEliminar
  5. tienes premio en mi blog...http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

    ResponderEliminar
  6. hola q tal soy una nueva lectora...

    y me ENCANTA TU NOVELAAAA

    espero y pronto subas new capitulo!!

    saludos.........XD

    ResponderEliminar