jueves, 25 de febrero de 2010

capitulo 16

les voy a poner otro por que en realidad no se que hacer




Nick: vas a volver a la casa?? (ilusionado)
Tu: Nick......... (mirandolo tiernamente)
Nick: di que si (sonriendo) por favor
Tu: (sonriendo) eres muy tierno.....
Nick: ya lo se (riendo) y? que dices?
tu: aaaaaaaayyy!!!! (Nick se rie) esta bien...........voy a volver contigo (el te mira) a la casa!!!
Nick: aaaaaa!!!!.......explicate bien!! (sonriendo)
Lu: (suspirando) eso es amor (riendo)
Nick: (sonrrojado) quieres mas jugo??? (a Lu)
Lu: (riendo) no ho!!!! pero tu quieres un beso de ______?
Tu: (mas sonrrojada) Lu......yo creo que no por que ya hables tienes que decir todo lo que piensas.
Lu: y no es lo que ustedes quieren?? (triste)
Nick: si es lo que.......osea digo no..........digo no se talvez, que se yo??(parandose) voy a algun lugar!!!..... creo (entrando al baño)
Lu: (sonriendote) a ti igual te gusta??? (mirandote) yo no le digo a nadie
Tu: eso es entre adultos y tu no tienes porque meterte!! (le tocaste la nariz)
Lu: pero es mi papa!!! lo que significa que yo soy su hija, por lo tanto me meto (sonriendo) o no?? (dudando)
Tu: (te reiste) eres una niña muy curiosa eh??
Lu: que es eso??
Tu: yo creo que mejor no te digo porque vas a ir a hablar con tu papa ok??
Lu: okey (parandose) pero me vas a responder despues (fue a buscar a Nick) Lu va al jardin y lo encuentra sentado.......
Lu: papi (el la mira) estas enojado por lo que dije (triste)
Nick: (la mira serio) no estoy enojado
Lu: si..... estas enojado (acercandose)
Nick: (sentandola en sus piernas) no mi amor (sonriendole)
Lu: (feliz) entonces me puedes comprar una cadenita que tenga la letra M de mi mami?? por favor???
Nick: tu que crees?? (Lu lo abraza) cuando salgamos de aqui, vamos si?? (Lu le da un besito en la nariz) Tu la mirabas de la ventana mientras ellos reian y jugaban, al rato entraron a la casa, Lu quizo ver Camp Rock contigo y Nick.

Tu: (sorprendida) que es eso??
Nick: somos cantantes......osea los tres y nos llamaron para hacer una pelicula en Disney....
Tu: en serio??? ......pero todavia cantan o no?
Nick: teniamos una gira pero la suspendimos por.....por.......por.... (mirando a Lu)
Lu: por que papi??
Nick: por que tu tio Joe se enfermo!!! si eso!!!
Tu: bueno yo tengo que ir a la clinica hoy......ustedes si quieren se quedan!!
Nick: no tambien nos vamos........te paso a dejar????
Tu: bueno vamos!!!


Te pasaron a dejar a la clinica y se fueron a la casa cuando llegaron......

Joe: es que eres demasiado orgullosa!!!
Demi: tu un idio/ta (acercandose)
Joe: tu una histerica!!! (besandola)
Nick: que rapido se reconsilian!!!!
Kevin: (bajando las escaleras) y ______??
Clara: (abrazandolo) va a volver???
Nick: si, si va a volver, tengo sus maletas en el auto (riendo)
Joe: y por que vienen los dos con el cabello mojado?? (riendo)
Clara: por que...... em.... por que (nerviosa)
Kevin: y a ti que te importa??? (serio)
Lu: por que se bañaron en diferentes duchas...... verdad? (inocentemente)
Demi: (riendo) bueno ya me voy (besando a Joe)
Kevin: y a donde??
Demi: cosas de mujeres!!!! vamos clarita!!??
Clara: si vamos
Kevin: no, no te la lleves?? (abrazandola)
Clara: volvemos en un ratito
Kevin: no...no te la lleves Demi por favor (abrazando a Clara)
Clara: pero si volvemos en un ratito!! (besandole la mejilla)
Kevin: que?? solo eso?? (dandole un bezooote)



bueno eso hasta hoy un besito aprovechen por que luego entro al cole

2 comentarios:

  1. jejejeje siempre tierna lu ^^
    pero k psara con joe y demi ???
    a donde van demi y clara ??
    dejas con la intriga !!!
    me encanta tu nove !!!
    escribe pronto plizz !!!
    bss, bye

    ResponderEliminar
  2. Hahaha ke buen cap y que onda con Kevin que deje respirar a Clara! hahahaha ntc.
    acabo de publicar neuvo cap en mi nove pasa a comentar pleaze

    Besos

    bye:)

    ResponderEliminar