viernes, 26 de febrero de 2010

capitulo 17

Demi: ya vamonos!!! (tomando a Clara de la mano)
Clara: y a donde vamos??
Demi: vamos a buscar a _________, a la clinica para ir a ver ese asunto.
Kevin: pero yo se lo que es ese asunto!!! puedo ir??
Demi: bueno pero apurate!!!!!

Salieron de la casa a la clinica......mientras.......

Tu: si doctor pero quiero renunciar!!!
Doctor: y puedo saber por que??
Tu: bueno, por que tengo artos proyectos, quiero terminar la terapia que comence con Lucia, quiero abrir mi propia clinica y por por ultimo tengo un proyecto a punto de realizarse
Doctor: bueno si es asi...... no me queda mas que dejarte ir............(sonriendo) pero quiero pedirte un favor!!
Tu: claro digame......
Doctor: puedes finalizar la semana antes de irte??
Tu: por supuesto doctor...
Doctor: bien ya me voy (se va por otro pasillo)
Clara: y que hiciste.....la cara del doctor no era muy agradable
Tu: renuncie......pero y Demi???
Clara: fue a buscar unos examenes o algo asi!!!!
Demi: aaahhhh!!!!! (emocionada) estoy.....embarazada!!!!!
Tu: felicidades Demi (muy feliz)
Demi: tengo que decirle a Joe

Salio corriendo hacia su auto, por que alli habia dejado su celular.

Demi: (abriendo la puerta) donde lo deje!!! (cuando derrepente siente algo en la espalda) que es esto??? (asustada)
------- : si no te mueves no va a pasar nada!!!
Demi: (volteandose) y si no lo hago que????
-------: esto!!! (enterrandole el cuchillo en el abdomen)
Demi: aaaahhh!!! (cayendo al piso)


Mientras tu........

Clara: yo creo que es mejor......por la tienda
Kevin:( con un cafe en la mano) no me miren asi....el cafe de las clinicas es muy rico.......
Tu: yo no iba a decir nada!!!
Clara: pero yo.....(viendo la camilla que recien entraba)
Tu: Demi!!!! pero que fue lo que paso??
Doctor: un asalto _______!!!!! tu conoces a su familia, llamalos
Tu: enseguida (tomando el telefono)
Nick: hola???
Tu: Nick, necesito que vengas a la clinica y que traigas a Joe
Nick: pero por que, que paso?? (preocupado)
Tu: Nick, necesito que lo traigas ahora!!!!
Nick: ok, ya vamos adios (colgo) Joe acompañame a la clinica
Joe: pero para que??
Nick: que me acompañes te estoy diciendo!!!! quieres ir Lu???
Lu: si, vamos

Nick manejaba medio nervioso, Joe que iba de copiloto no entendia nada!!! y Lu solo miraba por la ventana, cuando llegaron a la clinica......

Kevin: Joe sientate..._______ tiene que decirte algo!!
Tu: y yo por que??
Clara: tu eres la sicoanalista aqui!!
Tu: ok, Joe (te sentaste a su lado) Demi tuvo un accidente!!
Joe: pero que paso...... esta bien.... donde esta?? (muy preocupado)
Tu: mira ella recibio una noticia, estaba tan feliz que queria decirtelo, pero cuando salio de aqui la asaltaron y.....
Doctor: (interrumpiendo) _______ ya les dijiste!!!
Tu: no del todo (triste)
Doctor: bueno su estado empeora las cosas......y ya no habra.......ya no habra bebe!!
Joe: bebe? (con un hilo de voz)
Tu: (con los ojos llorosos) eso era lo que ella queria decirte!!!
Joe: puedo verla!!!! (le corrian las lagrimas)
Doctor: si ven conmigo

El doctor condujo a Joe a la habitacion de Demi

Joe: que fue lo que paso mi amor??? (acercandose)
Demi: Joe no quiero hablar de eso ahora por favor!!!!! (con los ojos llorosos)
Joe: (abrazandola) lo que importa es que tu estas bien (besandola)
Demi: cuando me voy a ir de aqui???



woow que triste el cap espero que les guste un besito bye

2 comentarios:

  1. un bebe ??? iban a tener un bebe pero x el asalto no ?? NOOOO!!!!! pero kien fue la k la asalto ???!!!
    escribe prontooo !!
    y si fue cap triste :( :(
    bye

    ResponderEliminar
  2. Ke mal!!!! no quería que perdieran el bebe :(

    siguela please!!!

    Besos

    Bye:)

    ResponderEliminar