domingo, 28 de febrero de 2010

capitulo 18

Tu: (entrando) muy pronto..... por lo menos 3 dias, pero si tu recuperacion es rapida mañana mismo!!!
Demi: me quiero ir de aqui!!! (llorando)
Joe: mi amor calmate...... quedate tranquila!!!! (tratando de que no se levantara)
Tu: Demi, tienes que estar tranquila y hacerte los examenes correspondientes, para ver si hay posibilidades de que quedes embarazada de nuevo!!!
Joe: yo se lo que sientes ahora pero tranquilizate!!!!
Demi: (gritando) como que me tranquilize....eres un completo inutil!!!! tu no sabes lo que se siente!!! (Llorando)
Joe: (abrazandola y ella igual a el) yo se que todo es muy fuerte y que te sientes muy mal , pero tenemos toda una vida por delante (la mira) ya va a venir otro bebe mi amor....(le da un beso) tranquila si??
Demi: te amo!!! (aferrandose fuertemente a el)

Tu saliste de la habitacion..........

Lu: _______!!! (abrazandote)
Clara: que paso??
Tu: necesitan estar solos!!!
Kevin: yo _______ necesito pedirte un favor???
Tu: si dime!!
Kevin: a que hora termina tu turno???
Tu: (mirando tu reloj) en media hora por que??
Kevin: me acompañarias a un lugar??
Tu: (mirando a clara) por supuesto si a ti no te molesta
Clara: (abrazandolo) no ve tranquila!!!
Tu: bueno!!!
Nick: yo ya me voy........te llevo Clarita???
Clara: si, vamos ( besando a Kevin) te amo!!!
Nick: no te arrepientes......vas a volver cierto??
Tu: aun no me arrepiento!! (sonriendo)
Nick: adios ( besando tu mejilla y susurrandote al oido) te ves muy linda con delantal!!!
Tu: (sonrrojandote) gracias
Nick: vamos Lu!!
Lu: nos vemos en la casa______!!! (besando tu mejilla)
Tu: nos vemos!!

Se fueron a la tienda Nick ayudo a Clara con las cajas y los muebles.....mientras tu.......

Tu: que hacemos aqui Kevin???
Kevin: necesito pedirte un favor!!! (sonriendote tontamente)
Tu: (riendo) que cosa??
Kevin: me puede mostrar ese anillo por favor??
-------- : si por supuesto
Tu: que vas a hacer??
Kevin: le voy a pedir matrimonio a Clarita!!!
Tu: (abrazandolo) que romantico!!!!
Kevin: cual crees que le gustara??
Tu: ese (apuntando uno con una perla de esmeralda)
Kevin: pruebatelo tu!!
Tu: (probandotelo) a Clarita le va a encantar!!!
Kevin: ojala!!! (nervioso)
Tu: tranquilo (acariciandole la espalda)
Kevin: ok...ese me lo voy a llevar
------- : pase por aqui por favor!!
Kevin: y si no le queda bueno???
Tu: yo te ayudo con eso!!! la engaño se lo pruebo sin que se de cuenta de que es para ella y si no le queda lo cambias antes de la noche y ya!
Kevin: aahhh!!! (abrazandote) eres mi angelito!!!

Tu y Kevin volvieron a la casa y hay estaban Clara y Nick revisando los diseños mientras Lu y Frankie estaban estaban jugando en la cocina.

Kevin: Hola!! (besando a Clara)
Clara: como les fue??
Kevin: bien me voy a dar una ducha y bajo (sonriendo, se va)
Tu: Clarita mira lo que me compro mi mama!! (mostrandole el anillo)
Clara: es muy lindo!!! (tomandolo) me lo puedo probar??
Tu: (sonriendo) claro, Clara (riendo)
Clara: (probandoselo) es hermoso!! toma (pasandotelo) voy a ver a los niños (se va a la cocina) Nick: oye...
Tu: que?? dime!!!
Nick: este diseño es muy lindo!!
Tu: (sendote a su lado) si es muy lindo (lo mirabas a los ojos y el tambien a ti, se iban acercando cada ves mas y mas y mas y...........)

hasta aqui wooow que mala soy jajaj :) gracias a las chicas que se preocupan por chile y les quiero decir que yo y mi family estamos bien gracias bueno un besito nos vemos bye

2 comentarios:

  1. k bien ... pero k mala eres dejando asta ay el cap u.u
    k va a pasar ???!!!
    escribe pronto si ????
    bss, bye

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estann bien porque
    otra desgracia como la de haiti
    seria muy feo
    bueno pasa por mis blogs :D

    ResponderEliminar